Libre de psoriasis de por vida (Mi Historia)


Debido a que ella sufría de psoriasis desde hace muchos años, todavía puede recordar dolorosamente gente haciendo comentarios sarcásticos y llamarla "Dragon Lady" y "leproso".

Recuerdo vívidamente el picor doloroso que comenzaba con placa, manchas escamosas en la piel que eventualmente se inflamaban , se fisuraban y se filtraban. Ella recuerda como los inviernos son bienvenidos cuando podía ocultar su piel bajo un montón de ropa, pero odiaba el verano porque no podía usar blusas sin mangas o pantalones cortos.

Ella se fue con el doctor tras doctor, pero todos ellos les dijeron que no había tratamiento para su condicion. Y fue esta triste condición la que la empujó a la exploración que se convirtió libre de psoriasis de por vida.

Uno tras otro médico le recetaba algún tipo de crema o ungüento maloliente que sólo veló sus síntomas de la psoriasis, pero no ofreció ningún tipo de remedio permanente. Ella tenia también medicamentos prescritos en repetidas ocasiones que estaban destinados para las alergias - se encontró con ellos la hicieron letárgico y la haría sentirse drogado e improductivo.

Todo esto la llevó a "arremangarse" y ponerse a trabajar. Se realizaron visitas a las bibliotecas donde pasó horas leyendo sobre curas integrales, alimentos naturales y terapias a base de hierbas.

Ella admite ahora que algunas de las cosas que ella experimentó eran casi con seguridad a lo loco. Pero después de un tiempo que eliminaba los tratamientos ineficaces , comenzó a aprender cosas que realmente funcionaban!

Su enfoque principal se convirtió en las cosas que desencadenan brotes de psoriasis, y empezó a buscar métodos que evitan éstas eruptiones.Con el tiempo se dio cuenta de que algunos de las curas estaban trabajando y que su piel roja empezó a desaparecer y no picaba mucho.

¿Cuál es el tema principal de El fin de la psoriasis? "trabajar en armonía con las defensas naturales de su cuerpo, dándole la munición natural necesaria para luchar contra esta enfermedad del sistema inmunológico" .

El fin de la psoriasis describe el procedimiento paso a paso de acción para remediar la psoriasis. No es un recurso durante la noche. Tomará tiempo y esfuerzo. Sin embargo, los informes de los que han adoptado el programa son simplemente increíbles. No sólo el informe de la mayoría que ahora están viviendo una vida libre de Psoriasis, también gozan de mayores beneficios para la salud de un estilo de vida saludable.

Imagine vivir una vida libre de Psoriasis! Esos son los resultados observados en los que han seguido el seguro, natural y eficaz programa El fin de la psoriasis..

Deja de esconder tus brazos debajo de mangas largas y sudorosas! Mostrar tu cuerpo con confianza cuando usted aprende cómo ser completamente libre de picazón, psoriasis escamosa! No importa lo que causó la psoriasis o la forma grave o leve que sea. El Tratamiento de la psoriasis Natural comenzará mostrando los resultados en pocas semanas - ¡garantizado! Encuentre más información Aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario